Del 19 al 21 de Octubre de 2018 representantes de municipios, movimientos sociales y plataformas ciudadanas de todo el Estado nos reuniremos en Córdoba en un nuevo encuentro de la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes.

A pesar del anuncio de algunas medidas cosméticas, el nuevo Gobierno de España, no parece que tenga en su agenda abordar de manera seria un nuevo marco normativo que garantice la autonomía y soberanía financiera, ni ponga en cuestión los mecanismos existentes de recentralización, asfixia financiera y recortes impuestos a los municipios desde el Estado (LRSAL, Ley Estabilidad, Art.135 CE …) y que tan bien se aplicó Montoro a poner en práctica.

Sigue siendo necesario unir fuerzas para crear un frente municipalista capaz de revertir la grave situación económica y social que atraviesan gran parte de los municipios de todo el Estado. Tras los encuentros de Oviedo, Cádiz y Rivas, nos volveremos a ver. Dentro de poco tendremos más información sobre el programa y os facilitaremos el formulario de inscripción, hasta entonces, id reservando la fecha.

Share This